Barca mantuvo paso, gracias a Messi y Ter Stegen

0
115

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los reflectores se los llevará Lionel Messi porque marcó el primer gol e inició la jugada que derivó en el segundo en la compensación, pero si el FC Barcelona mantuvo su paso apabullante en La Liga esta tarde se debió a Marc-Andre Ter Stegen.
El portero alemán fue una auténtica muralla para el Athletic de Bilbao, sacando al menos cuatro pelotas claras de gol a remates de Raúl García e Iñaki Williams, entre otros.
Partido que correspondió a las expectativas pese al pobre presente de los Leones de San Mamés, que fueron peligrosos en constantes ocasiones, pero de poco sirve eso cuando no liquidas a un todopoderoso como el Barça.
Messi tuvo una falla increíble al 21′ luego de eludir al portero Kepa y estrellar el balón en el poste a menos de un metro de la línea, pero la Pulga podrá errar una, mas no dos. Minutos más tarde (36′), Leo remató de primera para abrir el marcador.
Ya con los locales desfondados en el tiempo agregado del partido, un contragolpe encabezado por el ’10’ argentino terminó con disparo de Luis Suárez y contrarremate de Paulinho para el 2-0 final que tiene al Barça con 28 de 30 puntos posibles en lo más alto del futbol español.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí