‘Una pista sucia’ complicó a Checo

0
134

Hidalgo Sport.- Después de una primera sesión en la que hizo el séptimo mejor tiempo, Sergio Pérez se encontró con condiciones más complicadas en los segundos ensayos y no pudo terminar más arriba e incluso perdió un lugar.
“Todo cambia con las llantas, que ha sido el factor. Sin duda, mañana la calificación va a ser muy importante. Pasar aquí es muy complicado, los frenos y el motor van al límite, entonces atacar aquí en México se vuelve muy complicado, dependemos de una súper calificación”, dijo el piloto tapatío de Force India tras la P2 del GP de México.
El oriundo de Guadalajara hizo un tiempo de 1:18.728, mientras que el líder de la sesión, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) registró 1:17.801. Por su parte, el líder del campeonato, Lewis Hamilton (Mercedes), tuvo el segundo mejor tiempo 1:17.932, por lo que a menos que pase algo raro en la calificación del sábado, el británico puede alzar su cuarto título el domingo.
“Muy sucia (la pista), al inicio costó mucho, ha ido mejorando, pero con el cambio de temperatura, afectó un poco en la tarde. Sí, el calor ha sido un factor importante, y un factor que debemos tener en cuenta para mañana”, agregó Checo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí