Se disputan finales de Primera Fuerza de boxeo

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La campana volverá a sonar esta tarde en el gimnasio Benjamín Mora, donde la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras al frente, llevará a cabo las pelas finales del clasificatorio de Primera Fuerza.
Este inmueble, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, volverá a abrir sus puertas a la afición, familiares y amigos de los participantes, quienes disfrutarán de nueve combates, según informó el representante del pugilismo en la entidad.
Los encargados de abrir las acciones serán Diego Montalvo contra José Mirada, después tocará el turno a Efraín Rodríguez, quien enfrenta a Israel Bravo, después Luis Cruz Hará lo propio ante Efraín León.
La acción continuará con Jonathan Aguilar contra Armando González, Santiago Sánchez se mide a Ernesto Soto, Francisco Baños a Guillermo Ramírez; mientras, en las damas Alejandra Rojas enfrenta a Fernanda Cruz y Karem Gutiérrez a Mitzzy Morales.
Los combates, detalló la asociación, se desarrollarán a cinco rounds, sin careta y sin camiseta, lo que, seguramente, mantendrá al filo de la butaca a los espectadores.
Cabe recordar que la fase nacional de Primera Fuerza tendrá como sede Monterrey, Nuevo León, donde las hostilidades se desarrollarán del 24 de noviembre al 6 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí