Saldrán Oseznos por el triunfo en la Liga Fademec

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tendrán otro fin de semana intenso, con actividad en las conferencias Baby, Femenil y Juvenil AA, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Los mayores buscarán su segundo triunfo de la temporada Otoño 2017, este mediodía, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, frente a su similar de Osos ASF.
Cabe recordar que el cuadro hidalguense viene de lograr su primero triunfo la semana pasada, al vencer con un contundente 31-0 a los Cherokees, resultado que les dio vida en la temporada, al ubicarse en la sexta posición del grupo Azul 2.
Hoy mismo, pero en otro frente: el deportivo Reynosa, las damitas sostendrán sus encuentros correspondientes de la semana 2, ante Búhos Azcapotzalco. La categoría infantil abrirá el telón en punto de las 10:00 horas, seguida de la intermedia y la juvenil.
Finalmente, los más peques, en las divisiones Ardillas, Castores y Zorros, darán el cerrojazo a la actividad en deportivo Los Galeana, donde el emparrillado se encenderá desde las 10:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí