Rayados contra América, de pronóstico reservado

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Sin duda el partido más atractivo que se dará en la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, será el que enfrente a Rayados y América en la ciudad de Monterrey, duelo que podría determinar al líder final de la competencia o apretar aún más las cosas.
El Monterrey llega en lo más alto de la tabla con 30 puntos gracias a sus 9 triunfos, 3 empates y solamente una derrota; además con el extra de llevar una temporada perfecta ante los suyos, racha que seguramente no querrán perder.
América está solamente 4 puntos abajo de los regios, un triunfo los acercaría a una unidad y entregaría una recta final del Apertura de pronóstico reservado; a las Águilas las respaldan 5 triunfos en calidad de visitante, un empate y solamente 2 derrotas.
Los Rayados no solamente cuentan con una de las delanteras más poderosas del torneo, también son dueños de la mejor defensiva al solamente contar con 9 goles en contra, la única que no ha llegado a doble dígito en su cuenta.
Los de Coapa no se quedan atrás en cuanto a su poder de artillería, solamente tiene 2 goles menos de los 23 con que cuenta Rayados, tal vez su gran problema radica en la defensa, donde han recibido más daño del presupuestado para un equipo que pelea la punta de la competencia y la mayoría de ellos han sido fuera de casa.
Se espera un duelo de ida y vuelta, son dos equipos no solamente acostumbrados a ganar, sino a hacerlo con propuesta ofensiva, a atacar al rival sin importar ser locales o visitantes, por lo que se augura explosividad en el terreno de juego, emociones y, por supuesto goles.
NECAXA VS LOBOS
Necaxa recibe a Lobos BUAP el próximo sábado en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, esto como parte de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.
Ambos equipos llegarán a este compromiso de conseguir triunfos importantes en la fecha anterior, uno como local y otro como visitante.
Necaxa visitó el Estadio Azteca y se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, en un duelo en el que hubo polémica arbitral en la primera mitad donde no se marcó lo que parecía un penalti a favor de las Águilas, pero en la segunda mitad los Rayos aprovecharon una floja marca en defensa para marcar la única anotación del partido.
Lobos BUAP goleo a Cruz Azul con una gran desempeño de Julián Quiñones que marcó en dos ocasiones, con los que llegó a 8 y se pone a uno del líder de goleo, Mauro Boselli. Además, mostraron gran nivel defensivo y opacaron a la ofensiva rival.
Con los resultados de la jornada 14, Necaxa llegó a 21 puntos metiéndose a zona de Liguilla ocupando la séptima posición, mientras que Lobos BUAP alcanzó las 17 unidades quedándose en el lugar doce de la clasificación. Además de que salió del fondo de la tabla del descenso.
Para este encuentro, Ignacio Ambriz cuenta con el equipo completo, mientras que Rafael Puente no podrá contar con Luis Advíncula que por acumulación de tarjetas amarillas tendrá un juego de suspensión.
CHIVAS VS XOLOS
Para la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, Chivas del Guadalajara y Xolos de Tijuana se verán las caras en un juego en que para los visitantes podría ser determinante en sus aspiraciones para clasificar a la Liguilla.
Ya prácticamente eliminado de la competencia, el Campeón Chivas buscará cerrar de la mejor manera la competencia, en especial ante su gente, que tal vez no ha visto sus mejores actuaciones, pero aún llevan el olor a monarcas que les dejó el título del Clausura 2017.
Con solamente 2 triunfos en la campaña, el Guadalajara intentará tener el más decoroso cierre posible, y al mismo tiempo llevarse su primera victoria en casa, ya que solamente lo ha hecho en calidad de visitante.
Por su parte, Tijuana se encuentra fuera de puestos de Liguilla, pero con claras posibilidades de meterse en esos lugares, sin embargo, para lograrlo está obligado a llevarse los tres puntos de este encuentro y cumplir con un cierre casi perfecto.
De sus 5 triunfos que lleva en el Apertura, Xolos ha logrado 3 en casa ajena, por lo que no será difícil para este equipo adaptarse a las condiciones adversas que pueda tener el campo de las Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí