Jonathan del Razo correrá los 12 km en Colombia

0
70

Hidalgo Sport. – El atleta hidalguense Jonathan del Razo García, participará en la tradicional carrera atlética internacional “Ciudad de Soacha”, con una distancia de 12 kilómetros, que se llevará a cabo este día en Colombia.
El corredor estatal fue convocado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), según se lee en el comunicado que envió el organismo.
“Por este conducto le envía un cordial saludo y al mismo tiempo me permito informarle que usted ha sido selección para participar en la tradicional Carrera Atlética Internacional ciudad de Soacha” de 12 km en su 26va edición, que se realizará el día 28 de octubre”.
El escrito también especifica: “No omito mencionarle que esta designación fue propuesta por el arquitecto Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo”.
El atractivo del evento es la participación internacional, pues además tiene una bolsa a repartir de más de 60 millones de pesos colombianos (cerca 400 mil pesos mexicanos), con categorías que van de las Sub 12 a la Sub 20, Veteranos, Mayores, Élite y Silla de Ruedas.
Serán 12 km de recorrido para las categorías mayores, 1.8 km para las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16, 4.0 km en la categoría Sub 18, 8 km para veteranos A, veteranos B, y sub 20, y para la categoría única sillas de ruedas serán 4 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí