El Siglo XXI firme en la Copa de la Liga Máster

0
55

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el pase a la liguilla de copa asegurado, la Universidad Siglo XXI tiene todavía tres partidos pendientes para permanecer en primer lugar de grupo.
Juegos importantes que empiezan el próximo domingo a las 10 de la mañana en la cancha de la Higa ante uno de los rivales a vencer, Oro San Antonio, duelo en el cual los pupilos de Oscar Uribe tendrán que demostrar su calidad.
Los representativos de Real Hidalgo se plantarán ante los actuales campeones de liga, dentro de 15 días y cerrarán los compromisos de la fase regular de grupos contra Venta Prieta 83.
Duelos de alto nivel, el del próximo domingo ante Oro San Antonio se jugará el liderato del grupo, ya que ambas escuadras llegan con el mismo número de puntos.
Con el apoyo del rector de la institución, Javier Moreno, todos llegan motivados y con equipo completo, listos para proclamarse campeones nuevamente de la Copa y por consecuencia del Campeón de Campeones.
ENTREGA DE PANTS A HIJOS DE JUGADORES
Porque también el apoyo desde las tribunas es muy importante, Javier Moreno entrego y uniformó con pants a todos los hijos de los futbolistas de la Universidad Siglo XXI.
Esto hace que todos tengan una identidad con la universidad, y que fielmente sigan apoyando al equipo en su paso perfecto de esta liga máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí