Contundente triunfo del ITESA ante UAEM: 100-74

0
83

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico Superior de Oriente del Estado de Hidalgo ITESA se reencontraron con un triunfo contundente de 100-74 frente a la UAEM, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga ABE.
Apoyados en las tribunas del gimnasio Miguel Alemán de Pachuca, por autoridades educativas del plantel, alumnos y aficionados, los felinos se inspiraron y se perfilaron desde el inicio a una importante victoria.
Desde el primer cuarto, los Gatos del ITESA mostraron su efectividad que los puso adelante 19-18 y para la segunda parte, mantuvieron la ventaja con parciales de 35-22, ante la algarabía de sus seguidores.
En el tercer periodo ITESA mostró su mejor momento, que los puso adelante 30-16, aunque en el cierre el representativo del Estado sacó la casta y terminó 16-18 a su favor, para un marcador final de 100-74.
Guillermo Blancas Arellano, Grisel Ramírez Yllezcas, fueron los silbantes que dirigieron las acciones atinadamente, apoyados en la mesa por Rutilio Ramírez, Samantha García y Morelia Cerón.
Con este resultado, los Gatos Salvajes suman dos triunfos y dos derrotas, que los mantiene en zona de calificación, en espera de su siguiente compromiso a celebrarse el 10 de noviembre, en el Miguel Alemán, contra el IT Pachuca, en un clásico ya esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí