Considera Emmanuel García su expulsión rigorista

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – De injusta calificó Emmanuel García, la decisión del árbitro, Roberto Ríos Jácome, de sacarle la tarjeta roja, al minuto 85 en partido de Copa MX, ante Zacatepec, misma que lo margina para enfrentar el martes a Xolos de Tijuana.
“Sí, yo creo que el árbitro tomó una decisión rigorista, son circunstancias del partido; ahora me toca apoyar desde afuera a los compañeros, tenemos que darle la vuelta a la página y seguir trabajando”, manifestó.
Sobre la doble actividad que tendrán en liga y copa, con partidos los días domingo y martes, respectivamente, destalló: “Estamos muy concentrados, sabemos que lo que es jugar dos torneos, creo que lo mostramos cuando jugamos torneo de Concacaf, pero estamos bien metidos en lo que tenemos, es importante darles descanso a compañeros, el cuerpo técnico se encarga, todos estamos en buena disposición de poder jugar”.
Sobre el juego contra Santos, su primer rival, comentó: “Sabemos que vienen de menos a más, en los últimos partidos, viene mostrando buen futbol, es importante ir a Torreón y sacar puntos muy importantes”.
Finalmente, el “Manni” se dio tiempo de hablar del próximo Mundial de Clubes, competencia en la que manifestó que irán con el único objetivo de trascender y dejar en alto el nombre de México.
“Estamos trabando de la mejor manera, es una vitrina importante, en lo personal estoy muy contento por ir al Mundial de Clubes, tenemos que llegar y enfrentar los mejores equipos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí