Cierran Tuzas fase regular con derrota vs Diablitas

0
113

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fuerte llamada de atención recibieron ayer las Tuzas del Pachuca, de cara a las semifinales, pues cerraron la fase regular con un 4-0 en contra a manos de las Diablitas del Toluca, que por segunda vez venció a las hidalguenses.
Cabe destacar que, pese a estar clasificadas, Eva Espejo mandó a su mejor cuadro a la a instalaciones del club mexiquense en Metepec, Estado de México, incluida la experimentada Mónica Ocampo; aun así, regresaron con la derrota.
María Mauleón abrió el marcador al minuto 17, en balón controlado, que definió en el fondo de las redes del marco defendido por Miriam Aguirre. Con el marcador 1-0, ambos marcadores se fueron al descanso.
En la parte completaría, las locales aumentaron su ventaja al 59, Kenya Téllez aprovechó un error en la última línea de las Tuzas, robó el balón y batió el arco tuzo. Mauleon logró su segundo de la tarde al 75, por la vía del penal.
La masacre escarlata terminó al 79: Andrea Hernández sacó un potente disparo en un tiro libre, el cual, pese al esfuerzo de Aguirre, el balón se anido en las redes.
Con este resultado, Pachuca se quedó con el subliderato del grupo 1, con 30 puntos, y su rival en las semifinales de la Liga MX será Tigres de la UANL, que terminó como líder en el otro sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí