Reciben los Borregos a la UACH en la Liga ABE

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su actividad en la semana 8 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo recibirán en casa, en punto de las 20:0 horas, a la Universidad Autónoma de Chihuahua.
La quinta hidalguense vuelve a casa, luego sostener dos encuentros la semana pasada en la Sultana del Norte, con saldo de un triunfo y una derrota ante el ITESM Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, respectivamente.
Tras ambos resultados, los ovinos quedaron clasificados en la séptima posición, producto de siete triunfos y cuatro derrotas; mientras, la UACH se encuentra en el puesto 12, producto de cinco victorias e igual número de descalabros.
“Afrontamos este juego con ganas de regresar a nuestra casa, con nuestra afición, sabemos que será un duelo muy competitivo. En estos momentos, el equipo se encuentra en buen ritmo, estamos trabajando bien y ajustando detalles; daremos nuestro máximo esfuerzo”, señaló el español Sergio Molina, entrenador de los Borregos.
Antes del encuentro, las encargadas de encender la duela serán las Borregas del ITESM Hidalgo, que, a las 17:30 horas, enfrentarán al mismo rival, con el objetivo de sumar una victoria más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí