Real Madrid ganó a Fuenlabrada en Copa del Rey

0
120

Hidalgo Sport. Récord.- Dos penaltis a favor y el Madrid a cobrar su primera victoria en la Copa del Rey contra un valiente Fuenlabrada.
Cabeza, corazón y alma, la receta que siguieron los jugadores de Fuenlabrada, pero las dos penas máximas a favor de los Merengues les mató la fórmula.
Los Blancos, con un cuadro juvenil, sacaron ventaja de 2-0 en el juego de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey gracias a un penalti bien cobrado por Asensio al minuto 62 y otro anotado suavemente por Lucas Vázquez.
En el juego entre el equipo chico y el grande no hubo grandes diferencias.
El primer tiempo careció de emociones, un Real Madrid alterno dejaba vivir a los locales, pero estos sin aprovechar, eso sí, gozando de poder enfrentar a uno de los mejores clubes del mundo.
Para la parte complementaria, un primer penalti discutido y los blancos a celebrar.
Y a partir de ahí, Madrid tomó el control y los arribos ya eran muy seguidos, si no es por el portero Codina, Asensio y Mayoral hubiera cantado más goles.
El cuadro de Zidane cerró el juego con otra anotación tras los once pasos, Lucas Vázquez, toma el esférico y con gran frialdad la mandó guardar.
En este juego, Madrid pudo espantar los fantasmas de eliminaciones de ediciones anteriores en Copa al dar un paso firme en sus aspiraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí