Puebla recibe a los Pumas, de trámite y cociente

0
44

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin posibilidades de acceder a la Liguilla, no todo está perdido para Puebla y Pumas, que jugarán en el Estadio Cuauhtémoc este viernes, pues ambos buscarán sumar de a tres para mejorar su cociente y evitar sufrimientos futuros.
Pumas llega tras una derrota ante Monterrey y con la posibilidad de recuperar a Nicolás Castillo, su referente en el ataque y al que han extrañado durante varias jornadas. David Patiño ha tomado decisiones importantes en el club como relegar a Joffre Guerrón y a Néstor Calderón que no han rendido como se esperaba este torneo.
Y mientras espera el regreso de Castillo su apuesta ha estado en la juventud de Alan Acosta, Jesús Gallardo y Mauro Formica.
Del otro lado estará Puebla y su notable mejoría bajo la dirección técnica de Enrique Meza, quien logró el resultado más improbable del torneo la semana pasada cuando vencieron al líder Monterrey.
“Pumas es un equipo agresivo, en el buen sentido de la palabra, tiene jugadores peligrosos, se defiende moderadamente, tenemos que intentar, hacer un poco lo que contra Monterrey, que fuimos prácticos para jugar”, expresó Meza.
En el tema del cociente Pumas tiene 113 puntos en 82 juegos disputados, mientras que La Franja tiene 97 unidades en 82 partidos y está ubicado en el lugar 15 de la tabla de promedios, por lo que no serán tres puntos sin valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí