Paseo dominical y juegos deportivos en Zona Militar

0
57

Hidalgo Sport.- La 18va Zona Militar, en cordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, invitan a la población en general a formar parte del segundo Paseo Dominical Militar, que se llevará a cabo el domingo 29 de octubre a partir de las 08:00 horas, a celebrarse en las instalaciones militares.
La dirección de Cultura Física del INHIDE, a través de la Subdirección de Deporte Recreativo y Popular, dio a conocer el programa de actividades que se desarrollarán este domingo.
Se contará con atracciones para niñas, niños, jóvenes y adultos, entre ellas destacan la exposición de equipamiento de guerra, vestuarios y armas de fuego; además podrán convivir con los binomios caninos del ejército, participar en la mini pista de obstáculos, acercarse a los planteles militares y del servicio militar nacional.
Estas exposiciones estarán colocadas en la entrada principal, para que los asistentes puedan realizar el recorrido caminando, en bicicleta, patines, patineta, o podrán disfrutar del paseo en compañía de sus mascotas.
El Instituto Hidalguense del Deporte participará con dos módulos de activación física y recreación; además brindará el préstamo de 50 bicicletas, que podrán solicitar en el stand que estará ubicado dentro de las instalaciones, presentando una identificación oficial.
De manera simultánea se llevarán a cabo encuentros deportivos en las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol. En el futbol participarán los equipos de Club Pachuca filial San Antonio y Aeropuerto, selección Telmex, Mineral de la Reforma y de la 18-A Zona Militar, en la rama varonil.
El deporte ráfaga estará representado por los conjuntos femeniles de Pachuca, voluntariado de la 18-A Zona Militar, Stars y Damas Pachuca; mientras que el voleibol estará representado por la Universidad La Salle, voluntariado de la Zona Militar, Dragones Rojos y Queens Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí