Funes Mori no entrenó y es duda contra América

0
49

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los focos de alarma se encendieron en el campamento de Rayados luego de que Rogelio Funes Mori no pudo entrenar este día con el resto del plantel y el delantero es duda para el encuentro ante América del próximo sábado.
Una molestia en la pantorilla izquierda obligó al Mellizo a salir de cambio al 72′ en el partido contra Leones Negros de los octavos de final de la Copa MX, por lo que el atacante argentino se presentó a las instalaciones del Barrial poco después de que había terminado el entrenamiento regenerativo que sostuvo el equipo.
Aquellos elementos que no participaron contra la UdeG o que ingresaron en los minutos finales, realizaron futbol en espacios reducidos, mientras que los jugadores que fueron titulares solo trotaron y realizaron estiramientos.
Leonel Vangioni, quien tampoco jugó en la Liga con Pumas y ahora con Leones Negros en la Copa, fue otro jugador que no realizó la práctica con el resto de sus compañeros y recibió rehabilitación luego de haber trotado en la cancha 2 del Barrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí