Franco Jara, sabe la necesidad de ganar a Santos

0
122

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez sellada su contraseña a los cuartos de final de la Copa MX, los Tuzos del Pachuca nuevamente se enfocan en su compromiso de la Liga MX, en el que este fin de semana visita al Santos Laguna.
De cara al juego, Franco Jara, indicó que el equipo está consiente que no tienen otra alternativa que no sea la victoria en el estadio Corona TSM; sin embargo, los Tuzos no logran un triunfo en este escenario desde el Clausura 2013.
“Muy difícil, sabemos que tenemos que ganar los tres partidos para aspirar a la liguilla, hay que ir paso tras paso, pensar en preparar el partido del domingo, es importantes para nosotros sumar de a tres”, manifestó.
Por otra, sobre su compromiso de los cuartos de final del certamen copero, ante los Xolos de Tijuana, el Jinete reconoció que deben retomar su paso imbatible en el estadio Hidalgo, donde recibirán a los fronterizos el próximo martes 31 de octubre, a las 21:00.
“Igual, de la misma manera, con la intensidad de siempre, antes de local éramos muy fuertes y ahora tenemos que volver a esas bases”, indicó.
Finalmente, sobre el contundente triunfo que tuvieron ante el Zacatepec, indicó que el resultado ayuda recupera la confianza para alcanzar su objetivo en la Liga MX y Copa MX.
“Sí, sabíamos que era un rival difícil, el equipo tenía que estar mentalizado, se hizo un buen partido, hicimos muchos goles”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí