“El Chucky”, ocho goles en ocho juegos con el PSV

0
44

Hidalgo Sport. Récord.- Hirving Lozano no para de marcar goles con el PSV Eindhoven y lo hace en todas las competencias posibles, siendo su más reciente víctima el FC Volendam, un combinado de la Segunda División de Holanda, al que logró marcarle su octavo tanto, en el mismo número de encuentros.
La Copa fue el escenario perfecto para que el futbolista mexicano volviera a hacerse presente en el marcador, después de que lo hiciera el pasado fin de semana frente al Heracles.
Pese a que el encuentro se alargó más allá de los 90 minutos, el cuadro de los Granjeros superó las adversidades tras 17 minutos del primer tiempo extra, cuando Van Ginkel mandó su remate el fondo de las redes, poniendo al PSV con la ventaja.
Sin embargo, cuando parecía que el partido se encontraba sentenciado, el Chucky Lozano apareció, como ya es costumbre, conduciendo el balón haci el área enemiga, para mandar su remate por un lado de la pierna del arquero del Volendam.
Gracias a este segundo tanto de Hirving, el PSV se impuso 0-2 al cuadro de la Eerste Divisie y con esto, sellaron su pase a la siguiente ronda de la Copa de Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí