Un 5to. lugar en México sería bueno: ‘Checo’

0

Hidalgo Sport. ESPN.- El piloto mexicano, Sergio Pérez, encara un nuevo reto en casa, donde espera y quiere brillar ante los aficionados locales que, de acuerdo a información de los organizadores, llenarás las butacas del Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la décimo octava fecha de la temporada de la Fórmula 1.
En la edición 2015 del Gran Premio de México, Pérez terminó octavo y el año pasado en décimo lugar, así que el nacido en Guadalajara hace 27 años, ha logrado puntos en las dos competencias en casa que ha disputado.
‘Checo’ reconoce que el podio es casi imposible pero, “creo que un quinto lugar sería una buena carrera”, digo en exclusiva para ESPN.
Pero para lograr esa posición, es importante clasificar bien en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Es una pista en la cual es complicado pasar y debido a la altura los autos no funcionan tan bien como en otros lugares (se debe a que la motor pierde potencia debido a la falta de aire), entonces eso lo vuelve más complicado, pero tengo confianza y creo que será mi mejor Gran Premio en el año”.
“Espero calificar dentro de los siete primeros. Creo que si logramos eso podremos hacer una gran carrera. Depende de poner un muy buen auto (durante las prácticas) y creo que a eso (ser séptimos), la podríamos llamar una gran calificación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí