Sin Chicharito, West Ham venció a Tottenham 3-2

0
85

Hidalgo Sport. Sin Javier Hernández, quien se quedó en la banca para este duelo, el West Ham dio una voltereta contra todo pronóstico y derrotó 3-2 al Tottenham en los octavos de final Copa de la LIga.
Solo habían pasado seis minutos en Wembley cuando los Spurs tomaron la ventaja en el marcador con gol de Sissoko tras una jugada elaborada por Llorente y el coreano Son.
Parecía que la noche no favorecería a los Hammers y para el entrenador Slaven Bilic, quien necesitaba resultados para aspirar a quedarse en el banquillo.
El problema aumentó cuando Delle Ali anotó el 2-0 a los 37 minutos, el mediocampista británico le pegó a gol dentro del área y el defensa Declan Rice metió la cabeza y solo provocó la desviación a gol en el 2-0. Así se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo vino una demostración de que podía haber remontada pese a que Tottenham es tercero en la clasificación de la Premier League mientras West Ham está en el 16.
Al 53’ vino un disparo de Edimilson Fernandes que el arquero desvió sin fuerza en el área chica, suficiente para que André Ayew empujara la redonda en el 2-1.
No pasaron ni tres minutos cuando el propio Ayew encontró el empate luego de una serie de rebotes en el área que terminó con un centro preciso de Manuel Lanzini para su compañero que en la barrida ganó a su marcador y empujó de nuevo el balón a las redes para el 2-2.
Parecía increíble que los Hammers pudieran hacerle tanto daño al otro conjunto de londinense.
El tanto de la voltereta y de la victoria llegó al 70´con un remate de cabeza de Ogbonna, quien de cabeza y en el primer poste mandó a guardar la esférica para el 3-2 definitivo y el pase a cuartos de final.
Todavía hubo un disparo de Sissoko que el arquero Adrian desvió para evitar el empate en el duelo que benefició al equipo del mexicano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí