Segundo paseo dominical en 18va zona militar

0
126

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comandancia de la 18va zona militar, en coordinación con gobierno del estado y del Instituto Hidalguense del Deporte, preparan para este fin de semana, su segundo paseo dominical del año.
Dicha actividad, programada para el domingo 29 de octubre de 8:00 a 12:00 horas, tiene como objetivo que la población conozca de cerca las instalaciones, así como la vida en la milicia.
Uno de los atractivos para esta edición será un cuadrangular entre los equipos femeninos de Campo Militar 18-A, Queen´s Pachuca, Universidad La Salle Pachuca y Dragones Rojos de Mineral de la Reforma.
Nuevamente, además del recorrido y activaciones físicas alternas, instalarán 17 módulos con diferentes actividades como armamento, plan DN3, entro otros, para que la población civil conozca a fondo las actividades de las fuerzas armadas.
Finalmente, según la convocatoria, la actividad es totalmente gratuita y con invitación abierta al público, con el objetivo de superar la marca de mil asistentes del mes de marzo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí