Santos en ascenso, eliminó a Necaxa en la Copa

0
50

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A base de cabezazos, Santos logró horadar la férrea defensa del Necaxa y logró la victoria en los octavos de final de la Copa MX.
El conjunto lagunero también optó por darle oportunidad a varios jugadores que no tienen regularidad y prueba de ello fue el delantero Ronaldo Cisneros, quien en los primeros minutos probó suerte con un remate de cabeza al 9’.
A los 21 minutos, Carlos Izquierdoz tuvo un remate de cabeza que se fue al travesaño en el más claro aviso de los primeros 45 minutos.
Hasta que finalmente, una jugada individual de Gael Sandoval por la banda derecha terminó con un remate de cabeza del recién ingresado Jonathan Rodríguez para poner el 1-0 y abrir el camino a la victoria al 80’.
Fue una noche ajetreada para el portero Yosgart Gutiérrez, quien además de las jugadas anteriores también intervino para desviar un disparo del propio Sandoval que amenazaba el ángulo superior derecho de la portería.
El segundo tanto llegó cuatro minutos después cuando Ulises Rivas se anticipó a su marcador en el primer poste al 84’ y mandó el balón a las redes para el 2-0 definitivo y el pase a los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí