‘El Chucky’ no quiere ver a Osorio dirigiendo a EU

0
48

Hidalgo Sport. ESPN.- Hirving Lozano no le agrada la idea que el técnico Juan Carlos Osorio dejara la Selección Mexicana para hacerse cargo de la de Estados Unidos.
Ante algunos rumores que surgieron días atrás luego de la partida de Bruce Arena como entrenador del seleccionado estadounidense y que ponían a Osorio como candidato para tomar el cargo, ‘El Chucky’, fue cuestionado al respecto en el programa de Jorge Ramos y Su Banda.
“No lo entendería la verdad. Claro que no quiero que se vaya”, respondió el jugador del PSV, quien también quedó sorprendido al conocer que Estados Unidos no iría al Mundial de Rusia 2018.
“No es común que queden fuera de una Copa del Mundo. Ahora les tocó, es algo triste, pero nosotros estamos adentro y trabajaremos de la mejor manera”, indicó Lozano a quien le gustaría jugar en un Mundial contra su rival más odiado en la zona de la CONCACAF.
HIRVING LOZANO ALABÓ A OSORIO
Lozano, quien ha conocido a Osorio en facetas poco conocidas para el grueso de la afición mexicana — al distinguirse el timonel sudamericano como un hombre de una personalidad serena, compartió esos momentos.
“[Osorio] es un ser humano y tiene sentimientos. Entonces si me ha tocado visto enojado, gritar, como todo. Pero son experiencia que uno vive en cada momento. Si lo he visto enojado.
Inclusive el exjugador del Pachuca contó cuándo fue la ocasión que ha visto a Osorio más “sacado de onda”, lo cual no es difícil de precisar.
“Cuando perdimos contra Chile. En ese momentos que yo lo vi muy diferente a como era”.
Lozano aprovechó la entrevista para aclarar que el programa personalizado que Osorio envió a cada miembro del Tricolor para que lo trabajara con su club y que fuera severamente criticado por el DT del Porto, Sérgio Conceição, solamente se trata de un “complemento”.
“El profe, el preparador físico, los médicos, trabajan de manera conjunta con los clubes y las personas encargadas y tratan de hacer un proyecto para que sume al jugador. Es importante para estar en un nivel óptimo y mejor”.
SIMILAR EL FUTBOL DE HOLANDA Y MÉXICO
Luego de iniciar con el pie derecho su carrera en el Viejo Continente, al ser titular y goleador del PSV, Hirving Lozano señaló que no encuentra muchas diferencias entre el futbol mexicano y el holandés.
El delantero mexicano, quien es el actual goleador de la Eredivisie, comentó que aunque es más rápido el balompié del viejo continente, encuentra similitudes con el de nuestro país por la importancia que tienen ambas competencias.
Pues la verdad no veo mucha diferencia, si hay porque es europeo, son más rápidos, se juega más rápido el balón, pero creo que no hay mucha diferencia, el de aquí es muy importante así como el de México, he aprendido mucho en los entrenamientos y en los partidos, esa puede ser la diferencia entre el futbol mexicano y el holandés”, señaló Lozano en entrevista con ESPN.
Chucky Lozano lidera la tabla de goleo de Holanda con siete tantos y desde su llegada al cuadro de los Granjeros se ha convertido en un referente del ataque en dicho equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí