Debutarán las Medusas de Pachuca en la CDMX

0
240

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deportivo Morelos, en la Ciudad de México, será el marco para el debut del equipo de Roller Derby de la entidad: Medusas Pachuca, que sostendrá un duelo de preparación ante su similar de Humuhumunukuapua’a, este domingo 29 de octubre a las 10:00 horas.
Esta nueva escuadra es la fusión de Killer Dolls y Black Mambas, que anteriormente disputaron encuentros como Selección de Hidalgo; sin embargo, dicha unión fortalece a ambos representativos.
Cabe recordar que, como selección, obtuvieron el quinto lugar en un nacional, en el Estado de México, así como un contundente triunfo de 320-114 sobre Akelarre RD, uno de los equipos más competitivos de la liga de este deporte en la capital del país, entre otros.
De acuerdo con Célida Islas, una de las integrantes del equipo, explicó que el encuentro de este fin de semana, tiene como objetivo prepararse para el cuadrangular que se llevará a cabo en la Belle Airosa, en diciembre próximo.
Además, de cara a este encuentro, explicó que han tenido una preparación intensa, para que ambos equipos logren una combinación de habilidad y destreza en los patines sobre en la pista oval.
Finalmente, informó que además del cuadrangular antes mencionado a finales del año, este 26 de noviembre, el equipo de Black Mambas tendrá un duelo temático en el auditorio La Pila, con rival por confirmar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí