Brilla el Colegio Zona Plateada en TKD y natación

0
69

Hidalgo Sport.- Una vez más, el equipo representativo del Colegio Zona Plateada tuvo una destacada actuación, con la conquista de numerosas medallas en el Torneo Copa de Taekwondo Reactor, celebrada en la Ciudad de México, con más de mil 500 competidores.
Dirigidos por el instructor, Francisco Javier Mercado, los pequeños, Ximena Sánchez Jiménez, fue una de las principales figuras, con un oro en combate y plata en formas, en tanto que Fernanda Sánchez y Arely Hernández, también se colgaron la presea dorada, y Fany Cervantes colaboró con un bronce.
Previamente, Francisco Mercado también destacó la participación de Ricardo Escalante en la Copa Hidalguense de Taekwondo, quien conquistó un bronce entre los mejores exponentes de Hidalgo y de otros estados.
SELECCIÓN DE NATACION
Después de un torneo interior, se integró la selección que representará al Colegio Zona Plateada en competencias oficiales, en sus diferentes categorías, así como en las ramas femenil y varonil.
Eva Patricia, Valentina González, Jorge González, Fernanda Pineda, Melanie Hernández, Ernesto Peña Islas, Diego Peña Islas, Emilio Hernández, Ariadna Hernández, Karen Torres
Amairani Pérez, Nahomi Escudero, Eduardo López, Jesús Hermosillo, Karla Aracely y
Baruch Leniel, son los nadadores contemplados, de acuerdo a sus resultados.
Este evento fue organizado por Jesús Cervantes, quien se dijo satisfecho por los tiempos de sus pupilos, así como las facilidades del director, José Luis Medina Ferrusquía, para llevar de la mano la educación escolar con el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí