Avanza Pachuca en Copa MX ante Zacatepec: 5-0

0
48

Hidalgo Sport. Récord.- Pachuca avanzó con categoría a los Cuartos de Final de la Copa MX, luego de golear 5-0 al Club Atlético Zacatepec en la cancha del Estadio Hidalgo.
Los Cañeros salieron al primer tiempo con la intención de irse al frente del marcador lo más pronto posible, pero sus intentos se iban desviados de la portería.
Pachuca fue avanzando poco a poco en el campo, y al 16′ Erick Gutiérrez hizo el primero cuando remató de cabeza para vencer al arquero.
A partir de ese momento comenzó el ‘principio del fin’ para el Zacatepec ya que el japonés, Keisuke Honda, puso el segundo para los Tuzos al sacar un potente disparo fuera del área que movió las redes de la portería rival.
Justo antes de terminar la primera mitad, Honda metió su doblete y el tercero para los locales. El nipón recibió el esférico fuera del área, lo condujo, y disparo ante la salida del portero.
Ya en el segundo tiempo, Ángelo Sagal amplió la ventaja tuza al sacar un disparo por abajo que el portero no pudo detener en su área.
El útlimo de los goles que el Tuzo anotó en el duelo fue al 59′ cuando Germán Cano recibió un pase por abajo y definió a portería con la pierna derecha.
Ya con el partido resuelto, el ritmo bajó un poco, y sólo Pachuca se limitaba a mover el balón en el campo esperando a que los minutos se consumieran para finiquitar su triunfo.
Justo a cinco minutos de concluir el duelo, los Tuzos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Emmanuel García.
Ahora, Pachuca enfrentará a Tijuana en los Cuartos de Final de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí