Acuática Delfines de Huejutla, ejemplo de natación

0
132

Hidalgo Sport.- La Acuática Delfines de Huejutla se ha convertido en un rival muy identificado por los tritones y padres de familia que se dan cita en las competencias que se realizan en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La lejanía de este municipio a cinco y seis horas de carretera, su afiliación a la Asociación Hidalguense de Natación, ha sido reconocida por los mismos directivos y entrenadores de otros equipos.
En su reciente participación en el Torneo de Escuelas, Acuática Delfines se hizo presente con 10 competidores en sus diferentes categorías, entre 8 y 16 años de edad, que hicieron un papel decoroso.
En esta competencia, Angel Zoloeta Gómez y Alberto Hernández Salvador, fueron los medallistas que pudieron en alto el nombre de Huejulta, además de convertirse en un ejemplo para sus compañeros.
Hebert Said Lara Flores, Edgar Isidro Hernández y Oliver Adam Ovando Torres, con los entrenadores que están al frente de los nadadores, con el valioso respaldo de los padres de familia, que se trasladan en sus propios autos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí