Se divide la Federación Mexicana de Taekwondo

0
186

Hidalgo Sport. Genaro Hernández López.- La división entre los directivos de la Federación Mexicana de Taekwondo, fue palpable y así se manifestó en la reunión en donde este organismo entregó reconocimientos a los medallistas olímpicos, lo cual fue el punto negro, de este importante acontecimiento.
En entrevista a los galardonados, como Manuel Jurado, Wiliams de Jesús, Enrique Torroella y Guillermo Pérez, así como los profesores y entrenadores entre los que contamos a José Luis Onofre, el doctor Luis Manuel Estrada, Jorge García, Víctor Soriano y Miguel Angel Carrillo, coincidieron en decir que la reunión fue histórica y que la federación, hizo muy bien en reunir a las máximas glorias de este deporte, el cual ha dado grandes satisfacciones a México.
Sin embargo al platicar con los dirigentes, muchos de ellos, mostraron su descontento con su actual representante, pero pidieron que no se publicara su nombre por temor a represalias, pero aseguraron que internamente la federación se está resquebrajando y en este conflicto, quienes resultaran perjudicados serán los atletas.
Entre la mesa directiva hay un gran descontento, al igual que varios presidentes de asociaciones que comentaron que por la forma de actuar de su líder, quien aseguran que imita a Donald Trump en su proceder en este organismo. (Fuente: Unomasuno).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí