Luz y Nabor, listos para clasificatorio, rumbo a JCC

0
44

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los judocas hidalguenses, Luz Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez se reportaron listos para tomar en el clasificatorio que se llevará a cabo en República Dominicana del 26 al 29 del presente, tratando de obtener su boleto a los Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el próximo año.
Motivada por su reciente designación como Premio Estatal del Deporte, Luz comentó su confianza en obtener su boleto para ganar este evento, en base a la preparación que ha tenido en la CONADE, cuya salida está programada para este día.
“Me siento muy contenta y orgullosa de ser una de las ganadoras del Premio Estatal. Para mí, ganar este premió habla de mi trabajo como atleta y de mis entrenadores; la verdad no me lo esperaba y también tengo que agradecer el apoyo de mi familia que son parte de esto y a mí hijo”.
Luz dijo que ha entrenado muy fuerte “y ahorita mis objetivos primero el clasificatorio, como ya lo mencioné y seguir subiendo en el ranking y estar lista para las competencias que vengan el próximo año”.
También se conoció que Nabor Castillo también se integrará al equipo mexicano, en con mismo objetivo de sumar puntos que lo lleven a los Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.
Aun cuando ha tenido poca participación con el resto de seleccionados, se ha mantenido activo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, apoyado por los Nelson Plascencia, Verónica González y Aturo Flores.
Al respecto, la entrenadora en jefe del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Verónica González Pasté comentó: “Espero que a los dos les vaya muy bien y clasifiquen para que participen en Centroamericanos”.
Ambos deportistas tuvieron su primera competencia clasificatoria en el reciente Campeonato Nacional, celebrado en Monterrey, Nuevo León, que los motiva para continuar con su proceso rumbo a Tokio 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí