Las Tuza, fortalecidas para las semis, Eva Espejo

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca han retomado el paso con el que iniciaron su aventura en el futbol femenil, por lo que llegaráan fortalecidas a las semifinales del Apertura 2017, consideró la entrenadora Eva Espejo.
“Justo vamos a llegar a la liguilla como empezamos, en el torneo no pude repetir alineación hasta ahora y estamos por recuperar a Mónica Ocampo, regresa Karla Nieto y Diana García y llegaremos con equipo completo, algo que nos hace bien”, manifestó.
Luego de mucha incertidumbre por la baja de juego, presentada en la parte media del campeonato, la estratega blanquiazul volvió a poner a su equipo como uno de los candidatos al título de la Liga MX Femenil.
“Sin duda estamos para eso, hemos trabajado así y todo el esfuerzo debe redituar, me siento segura y confiada del plantel que tengo, del cuerpo técnico y el respaldo del club”, abundó.
Finalmente, aseguró que, en el duelo ante Toluca, del próximo viernes, aprovecharán para afinar detalles, de cara la fase final, pues sabe que se medirán a rivales desconocidos, caso de Tigres, Monterrey o Chivas, equipo con posibilidad de avanzar en el grupo 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí