En puerta, selectivo estatal de ajedrez del ISSSTE

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación estatal del ISSSTE, en coordinación con la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, llevará a cabo, este 25 de octubre, su selectivo estatal del deporte-ciencia.
De acuerdo a la convocatoria, el evento tendrá como sede la sala de delegados del ISSSTE, ubicado en plaza Perisur, donde los participantes buscarán representar al estado en el nacional, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
Las inscripciones no tienen costo alguno y hoy es el último día para completar el proceso, mismas que se realizarán directamente en el departamento de acción social, cultura y deporte, o a los correos luis.figueroa@issste.gob.mx o al m_islashgo@hotmail.com.
Las categorías en las que se podrán participar son: Infantil Baja, para nacidos de 2005 al 2007; Infantil Alta, nacidos de 2002 al 2004; Juvenil, nacidos de 1999 a 2001; Mayores de 18 años y Senior, mayores de 50 años.
El sistema de competencia será suizo a cinco rondas, se manejará el sistema swiss manager Unicode, oficial de la FIDE; la modalidad del juego será rápido, con 15 minutos por jugador tiempo finish. Los desempates se definirán por bucholz, bucholz mediano, sonneborg berger, color y suerte.
En la premiación, las autoridades reconocerán con medalla a los tres primeros lugares de cada división; sin embargo, sólo los campeones tendrán derecho de representar a Hidalgo en el torneo Nacional ISSSTE 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí