Eduardo Yáñez enfrentará demanda por agresión

0
123

Bastante cara le está saliendo a Eduardo Yáñez la agresión que le propinó hace más de dos semanas al reportero de Univisión Paco Fuentes, mientras lo entrevistaba en una alfombra roja en Los Ángeles.
Y aunque el actor intentó conmover al público y al propio periodista agredido con unas escuetas disculpas, en las que aclaró que no eran sinónimo de pedir perdón, no le valió de nada, pues la víctima de su furia ya lo demandó y el galán enfrenta la posibilidad de ir seis meses a prisión y tener que pagar una suma superior a los $200,000.
El programa de televisión El Gordo y la Flaca confirmó que Paco interpuso una demanda contra el actor por lesiones personales y angustia emocional, y hasta compartió una foto del reportero en compañía de su abogado.
Y a pesar de que la semana pasada el propio Yáñez acudió al show de Univisión a disculparse con el comunicador, a través de la cámara, donde incluso lloró confesando que siente que necesita ayuda profesional para manejar su ira, muchos televidentes no le creyeron y el reportero tampoco, quien decidió seguir adelante con sus acciones legales para que se le ponga freno a los agresores.
La demanda fue interpuesta en un tribunal de Los Ángeles, California y según trascendió, Paco considera que Yáñez no ha mostrado ningún remordimiento por la manera como lo atacó y afirma en la acción legal que “las disculpas públicas no fueron suficientes”.
Lo peor es que si Yáñez y el afectado no llegan a un acuerdo, el actor podría enfrentar un juicio que lo podría mandar un tiempo tras las rejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí