Chivas-Atlas acaparan reflectores hoy en Copa MX

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Tremendo platillo que deparan los Octavos de Final de la Copa MX. Chivas recibe al Atlas en una edición más del clásico tapatío, sin embargo, ahora con la emoción que da la eliminación directa. Quien pierda, se va a casa.
El Rebaño sigue en la tarea de defender su corona. Prácticamente eliminado de la Liga MX, los de Almeyda son conscientes de que la Copa es quizá la última oportunidad que tienen para hacer un poco menos estruendoso el fracaso que supuso el torneo.
Atlas, por su parte, cada día se nota más embalado. La buena racha de los rojinegros los tienen en noveno lugar de la Tabla General, peleando a muerte los puestos de Liguilla. La Copa funciona más como un aliciente para mantener el ritmo y foguear jugadores. Aún así, los pupilos del Profe Cruz saben que el orgullo, ante el odiado rival, está en juego.
La mesa está puesta para que este miércoles el estadio Chivas viva la pasión del clásico de Guadalajara. Otros partidos: Monterrey vs León y Santos vs Necaxa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí