Mineros de CEUMH y Tepa por el título de Telmex

0
149

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, (CEUMH), lograron este fin de semana su boleto para la gran final de la Copa Telmex 2017, en la categoría juvenil, luego de vencer 2-1 a su similar de Santa María Amajac.
El juego se llevó a cabo en el campo Horacio Baños de Pachuquilla, que fue testigo de un gran duelo, digno de una semifinal de Copa Telmex, que busca su título estatal que represente a nuestro estado en la fase nacional.
Después de un primer tiempo cerrado que acabó sin goles, en la parte complementaria Rodrigo Martínez adelantó a los Mineros del CEUMH aunque Gerardo Azpeitia se encargó de igualar los cartones 1-1.
Sin embargo en la recta final, cuando parecía que el alargue era un hecho, apareció Héctor Pérez para darle el triunfo a CEUMH y el pase a la final para los dirigidos por José García Baltazar, “Chepe”.
El otro finalista es Atlético Tepa que le ganó 4- 2 a Real Independiente y solo se espera que el miércoles se defina la hora y sede del juego final que se realizará este sábado y así definir al campeón de la categoría juvenil que representará a Hidalgo en la fase nacional de Copa Telmex.
Juan Cruz, presidente de la Asociación de Futbol del Sector Aficionado, presenció este partido y señaló el gran nivel que se ve en la fase estatal de Copa Telmex, con mucho futbol y pocas faltas y espera más emociones en las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí