Reapareció Real Actopan con triunfo ante Andrea´s

0
113

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan regresó a la senda del triunfo en la Liga Mayor Femenil de Futbol, al vencer, en casa, 2-1 a su similar de Andrea´s Soccer.
El encuentro, disputado en el campo Santa María Amajac, en el municipio San Salvador, inició en desventaja para las de casa, al minuto 8, con un golazo poco más de media cancha de Leslie Castañeda.
Sin embargo, el cuadro barbacoero adelantó líneas y se fue con todo al ataque, ocasionando que al 16´, cometieran un penal que hizo valido Liliana León.
Un minuto después aumentaron su ventaja con tanto de Judith Pérez, quien sacó un tiro raso esquinado que se anido en las redes contrarias. Al final ya no hubo más acciones y la primera mitad terminó 2-1.
Para la parte complementaria, las actopensese fueron un vendaval, y al 51´ tuvieran otra pena máxima, jugada en la que también Andrea´s Soccer se quedó con una jugadora menos; sin embargo, esta vez Lizbeth López erró su disparo.
Los minutos trascurrieron sin que las de casa pudieran aumentar el marcador con la superioridad numérica en la cancha; sólo tuvieron un disparo que pasó rosando el larguero.
Con este resultado, Real Actopan alcanzaron siete unidades, para colocarse en zona de clasificación; ahora, el próximo fin de semana visitarán a Dragonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí