Magdalena y Juan ganaron serial en Mixquiahuala

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte llevó a cabo, en Mixquiahuala de Juárez, la quinta fecha se serial Dejando Huella en Hidalgo, con la participación de 200 corredores.
El punto de reunión para los runners del Valle del Mezquital fue la plaza principal de este municipio, donde Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, y Humberto Pacheco Miralrío, alcalde, dieron el banderazo a los participantes.
En la rama femenil, la primera en cruzar la meta fue María Magdalena Bárbaro Lázaro, con tiempo de 24:53, seguida por Mayra Mateo, con un registro de 25’24 y el tercer puesto fue de Aída Pérez Hernández al cronometrar 26’39.
En la rama varonil el triunfo fue para Juan Carlos Carrera, con marca de 20’26, el segundo sitio fue para Cristopher Toroitich, con 20’31 y para cerrar el podio llegó Alfredo Moctezuma con 20’42.
Los tres primeros lugares de la categoría libre, fueron acreedores a una premiación de mil 500 pesos al primero, mil pesos para el segundo y 500 pesos al tercero.
Asimismo, se realizó una caminata recreativa de tres kilómetros, así como una clase de zuma, como parte del calentamiento y al finalizar la competencia se llevó a cabo rifa de diversos artículos entre los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí