Las Tuzas, por segundo triunfo en casa, vs Morelia

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con boleto en mano a las semifinales de la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca, seguramente, tratarán de cerrar esta noche de la mejor manera la fase regular, donde recibirán a su similar de Morelia.
El encuentro, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017, se llevará cabo en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:06, con arbitraje de Víctor Manuel Ortiz, quien estará apoyado en las bancas por Gerardo Medina e Ignacio Cosme.
Las Tuzas vuelven a este escenario en el que, a mitad de semana, se reencontraron con la senda del triunfo; esto, tras vencer 2-1 a Veracruz, resultados con el que llegaron a 27 puntos, que las llevó a la fase final, combinado con el empate del Toluca del pasado sábado, que se quedó en 23.
Por su parte, las Canarias, también eliminadas de la competencia, se caracteriza por ser un equipo que no da nada por perdido, prueba de ellos es que no tiene empates en el certamen; o gana o pierde.
Finalmente, a las hidalguenses sólo le restarán un partido más ante Toluca, posteriormente, disputarán las semifinales de la Liga MX, rival que se definirá una vez concluida la fase regular en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí