El “Chucky” vuelve con PSV vacunando al Heracles

0
45

Hidalgo Sport. Récord.- No cabe duda que Hirving Lozano tiene un romance con el gol, y es que ahora el delantero mexicano iba regresando a las canchas con el PSV tras una pequeña lesión y de manera rápida vacunó al Heracles en la victoria de su equipo por 3-0.
El Chucky aprovechó una excelente asistencia dentro del área al minuto 18 y de manera fina mandó el balón al fondo de la red para firmar su séptima anotación con los de Eindhoven, convirtiendose así en el máximo goleador de la Eredivisie después de 9 jornadas.
Para la segunda mitad, Marco Van Ginkel aumentó la ventaja de los Granjeros al 79′ con un remate dentro del área chica, y el mexicano Hirving Lozano, salió del campo al 87′ para darle minutos a Gudmundsson.
Finalmente, en el tiempo agregado Van Ginkel marcó su doblete para colocar cifras definitivas en el Philips Stadion por la vía del penalti.
Con el triunfo en casa, el PSV se mantiene como líder en la Liga de Holanda con 24 puntos, mientras que el Heracles se ubica en el lugar 14 de la clasificación con 9 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí