Continúa el mantenimiento en las calles de Pachuca: Tellería

0
47

Mejorar las vialidades para tener calles dignas por donde transitar, es el compromiso del gobierno municipal de Yoli Tellería, que con gran esfuerzo trabaja día a día para atender esta demanda ciudadanía.
Con el firme compromiso de transformar la ciudad en una Pachuca alegre, dinámica y digno para vivir, se lleva a cabo el plan de bacheo seccional que busca cubrir en su totalidad las vías de comunicación.
Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad del municipio (SOPDUVM), llevaron a cabo acciones de bacheo en las calles Carrillo Puerto, colonia Morelos; Emiliano Zapata, colonia Rojo Gómez; Plan de San Luis, Fraccionamiento Constituyentes; Del Castillo, Mariano Abasolo; Calle 21, Fraccionamiento Real de Medinas, entre otras, atendiendo al llamado de los ciudadanos.
Es instrucción de la alcaldesa realizar estas labores de manera permanente en diferentes lugares de la ciudad, con el objetivo de acabar con esta problemática heredada de anteriores administraciones.
Hoy, con la suma de esfuerzos se ha logrado avanzar en el bacheo y cada vez más calles tienen mejor movilidad, regresándole a la ciudadanía el espacio digno y de calidad que merecen.
Cabe mencionar que la presidenta Yoli Tellería buscará con las diferentes órdenes de gobierno bajar mayor número de recursos para poder aplicar en la mejora de servicios y brindarle a los pachuqueños más beneficios durante el ejercicio fiscal 2018.
Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí