Trabaja ayuntamiento de Pachuca en conservación de áreas verdes

0
89

Uno de los ejes de acción en el gobierno municipal de Yoli Tellería es impulsar el desarrollo sustentable. Rescatar, cuidar y conservar los recursos naturales es una labor fundamental, que a través de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales y, su dirección de Parques y Jardines, se realiza continuamente en el municipio.

Ha sido instrucción de la alcaldesa atender en todo momento las necesidades de la ciudadanía, por lo que las cuadrillas de Servicios Municipales llevaron a cabo esta semana trabajos de limpieza y mantenimiento en la glorieta Francisco I. Madero, colonia Doctores; en el parque, camellón y laterales de la colonia Real de Medinas; así como, limpia al camellón de la avenida Campo de Tiro, colonia Adolfo López Mateos.

De igual forma se implementaron acciones de poda y deshierbe en las áreas verdes del Infonavit, Santa Julia y en el parque de la colonia Plutarco Elías Calles, sobre la avenida 6.

El objetivo, además de preservar el medio ambiente, es mejorar la imagen urbana, crear un ambiente seguro, alegre y proveer a los pachuqueños una vida de calidad. Por lo que estas acciones se realizarán de manera permanente en diferentes días y puntos de la ciudad. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí