Rescataron los Tuzos 3 puntos de oro ante Puebla

0
103

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un Pachuca temeroso, incongruente a su estilo y rezando con el rosario en la mano, con Alonso pidiendo tiempo, terminó anoche en el estadio Hidalgo. Sin embargo, la victoria por la mínima diferencia, significan tres puntos deoro molido en su propósito por llegar a la fiesta grande de la Liga MX.
La primera acción de peligro llegó a los 10 minutos de juego, cuando el goleador de los Tuzos, Víctor Guzmán, probó a Moisés Muñoz con un disparo de larga distancia y el portero de Puebla mandó a tiro de esquina.
Los pupilos de Enrique Meza respondieron al minuto 25, cuando Jerónimo Amione remató dentro del área y de forma acrobática y espectacular, Oscar “El Conejo” Pérez salvo al Pachuca del gol.
La Franja continuó con los embates, encabezados por Christian Marrugo y Lucas Cavallini, mientras los Tuzos, como en la mayoría de partidos habían dejado a un lado la intensidad.
Y cuando menos lo merecía el Pachuca, el jugador más regular de los Tuzos, en la temporada, Víctor Guzmán, salvó como en las recientes fechas a su equipo, con un remate de cabeza con el que abrió el marcador.
Sobre la recta final de la primera mitad, Honda cobró un tiro libre que Moi Muñoz desvió para a la base del poste, evitando el tanto de los camoteros y así se iban los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, el Puebla se adueñó del esférico y Pachuca esperaba paciente para que a través dela velocidad hiciera daño con descolgadas.
Durante la primera media hora del segundo tiempo no hubo nada, al partido se trabó en el medio campo y las llegadas a las áreas eran nulas, hubo algunos cambios, pero ninguno de los dos equipos tenía intención buscar el gol.
Sobre el minuto 82, el Puebla tuvo la más clara del segundo tiempo, a través de Francisco Acuña, quien controló un balón dentro del área y quedó solo frente al Conejo Pérez, pero el portero de los Tuzos achicó y salvó al Pachuca del empate.
Puebla terminó sobre el arco de Pérez y Diego Alonso pidiendo el silbatazo final, y aunque la visita acabó encima no generó alguna clara de peligro.
ALINEACIONES
Pachuca: Oscar Pérez, Keisuke Honda, Ángelo Sagal, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, José Martínez, Oscar Murillo y Robert Herrera, DT Diego Alonso.
Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Luis Venegas, Jerónimo Amione, Christian Marrugo, José Toledo, Alonso Zamora, Lucas Cavallini, Hugo Rodríguez, Francisco Torres y John Mondragón, DT Enrique Meza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí