Hermanos Rodríguez afina detalles de GP de México

0
52

Hidalgo Sport. Récord.- El mítico Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para recibir por tercer año consecutivo el Gran Premio de la Fórmula Uno en México.
Hace un mes empezaron a llegar vía marítima en el Puerto de Veracruz alrededor de 110 contenedores con material de todas las escuderías de la máxima categoría del automovilismo deportivo, que ya se descargan en los pits y paddock del circuito de la Magdalena Mixhuca.
“Ya llegaron todos los contenedores con display, herramientas y equipo que no es indispensable en la carrera. Los equipos tienen dos o tres sets de este tipo de material para adelantarse a los montajes del Gran Premio.
“Los equipos ya están abriendo estos pallets que vienen en los contenedores para empezar a armar toda el área de los pits para que el lunes, una vez que termine Austin, estarán llegando seis aviones con los bólidos y la herramienta que se necesita 100 por ciento en el tema de la carrera y de operación”, explicó Francisco Velázquez, subdirector de prensa del Grupo CIE y del Gran Premio de México, en entrevista con RÉCORD.
En el recorrido que hizo esta casa editorial se pudo constatar que la pista está en óptimas condiciones para celebrar el GP, tras el sismo de magnitud 7.1 que azotó el centro del país el pasado 19 de septiembre.
Ya se realizan los trabajos de pintura, que finalizarán el lunes, se limpia la pista con aire y agua a presión. La colocación de dovelas y tec pro, que es el material de seguridad y mallas ya están 100 por ciento instalados alrededor de todo el circuito.
“Espero que el martes o miércoles a más tardar ya esté la pista adecuada y pintada. Las gradas están 100 por ciento colocadas, hay una en la recta principal que estamos terminando, esa queda a más tardar mañana domingo.
“Las carpas de servicio, que incluyen sanitarios, alimentos y bebidas, cajeros automáticos está en los últimos detalles”, mencionó Velásquez.
Inicia la cuenta regresiva para celebrar la gran fiesta del automovilismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí