Último tren del Pachuca ante Puebla, en el Hidalgo

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aún con ligera esperanza de aspirar a un lugar en la próxima liguilla, los Tuzos del Pachuca, esta noche, reciben al Puebla, rival que históricamente ha indigestado a los hidalguenses.
Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2017, se desarrollará en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:06 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán, apoyando en las bandas por Alejandro Ayala y José Ibrahim Martínez.
Los Tuzos repiten en casa, luego de que a media semana dividieron puntos con el Toluca, en resultado que les sirvió de poco en sus aspiraciones para llegar a la fase final, pues se estancaron en la décimo tercera posición, con 14 puntos.
Por su parte, La Franja llegará a la Bella Airosa con la motivación de haberle pegado al líder del torneo Monterrey, al que venció 2-0 en casa, puntos que más allá de aspirar a la liguilla, le sirven para su lucha contra el no descenso.
Durante el Apertura 2017, a diferencia de otros torneos, Diego Alonso no ha podido encontrar un cuadro base, batallando con lesiones y baja de juego, sobre todo en la banda derecha, donde ha probado a Raúl López, Roberto Herrera y Joaquín Martínez, sin los resultados esperados.
El último antecedente de ambos en la Bella Airosa se dio apenas en abril pasado, cuando Pachuca y Puebla no se hicieron daño con un empate a cero goles.
Como dato extra, los dos conjuntos se han enfrentado en 37 partidos de la Liga MX, con 13 triunfos para los Camoteros por 11 de los Tuzos; mientras, en otros 13 encuentros ha repartido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí