Tigres, obligado vs Toluca y Cruz Azul contra BUAP

0
118

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de ser abucheados por su afición tras ganarle a Veracruz el pasado martes, en Tigres tienen la necesidad no solo de ganar, sino hacerlo de manera convincente ante Toluca, un rival que está cerca de amarrar virtualmente su clasificación a la Liguilla.
Y es que la afición auriazul se desesperó por la forma tan apática de jugar de los felinos, quienes fueron ineficaces en la ofensiva y bajaron la intensidad tras madrugar al Tibu apenas al minuto 3’, hecho que se ha venido repitiendo en los últimos partidos del equipo, así como la falta de equilibrio.
Es por ello que este sábado necesitan mostrar otra cara, pues además de la molestia de su gente, se vienen un cierre agitado del torneo y tienen que demostrar si están hechos para pelear el título en la Fiesta Grande, ya que están a cuatro puntos de las 26 unidades que suelen dar un boleto, pero en lo futbolístico están lejos del nivel que se requiere.
Los Diablos Rojos suman 23 puntos que los tienen en tercer lugar general, uno más que los universitarios, llegan con las bajas de Alfredo Talavera por lesión y Pablo Barrientos, este último por la expulsión sufrida contra Pachuca en la Jornada 10 que se jugó a mitad de semana.
CRUZ AZUL VISITA A LOBOS
Sumergido en la fondo de la tabla porcentual y con una seguidilla de partidos con derrota, Lobos BUAPespera este sábado salir del mal paso ante un Cruz Azul que también atraviesa un pequeño bache en cuestión de rendimiento.
En duelo correspondiente de la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, los licántropos esperan que ante un equipo que viste, los dirigidos por Rafael Puente del Río logre tres puntos importantes para dejar de ser el último lugar del descenso.
En cambio, Paco Jémez debe estar preocupado que en los últimos partidos su equipo no se ha mostrado igual que en encuentros anteriores, sobre todo, en el tema del mediocampo donde Gabriel Peñalba, Rafael Baca y Francisco Silva no han podido agarrar el control.
La ausencia de Peñalba por el reajuste de formación para la inclusión de Martín Rodríguez ha hecho que La Máquina no pueda encarar de buena forma los juegos en el pasado reciente.
Jémez y Cruz Azul están en zona de Liguilla pero necesitan apretar tuercas y fuerza a una Máquina que si desea llegar con ritmo y con aspiraciones de un título, mismo que no se les da desde hace 20 años, deben hacerlo ya en esta recta final del Apertura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí