“Shaggy” Martínez, dolido por mala racha de Tuzos

0
650

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hecho que el Pachuca esté lejos de la liguilla cala hondo en su ánimo del lateral derecho, José Joaquín Martínez, quien aseguró que el equipo se ha entregado al 100 en la cancha; sin embargo, no se han dado los resultados.
“Hacemos el esfuerzo y a veces las cosas no salen como uno quisiera, trabajamos al cien por ciento, aunque a veces no se dan en los partidos, pero siempre buscamos los resultados positivos”, mencionó “Shaggy”, quien a media semana marcó un gol con los Tuzos.
Asimismo, tuzo consideró que unos de los factores pudieran ser las bajas que han tenido, a lo largo del Apertura 2017.
“Es difícil cuando hay muchas lesiones y seleccionados, es complicado en los entrenamientos y los que nos quedamos tenemos que hacerlo de la mejor manera y trabajar en la concentración”, señaló.
Finalmente, sobre el duelo de esta noche, ante Puebla, señaló que no tendrán margen de error en este, ni en los duelos que les restan en el campeonato.
“Será un partido difícil, cuando llega un técnico todos los jugadores empiezan de cero y le meten, nosotros tenemos que entregarlo todo, aunque no vengamos de la mejor manera”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí