Confirman a Fermín Rivera en cierre taurino de feria

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros oficializaron la participación del matador Fermín Rivera, este domingo 22 de octubre, en la monumental plaza de toros Vicente Segura, en el cierre de la temporada de feria.
La duda se dio, porque durante la semana, el matador potosino sufrió un percance en la ganadería de José Julián Llaguno, cuando se encontraba en labores de tienta, sufrió una cornada de dos trayectorias, la cual no fue grave y se reporta listo para el compromiso del domingo.
“Los dolores han ido disminuyendo a lo largo del día, sin causar complicaciones y sigo las indicaciones médicas al pie de la letra”, explicó el diestro.
El cartel lo complementan Diego Silveti y el diestro peruano Andrés Roca Rey, una de las figuras del toreo internacional, quienes lidiarán un encierro de Xajay, el cual ya descansa en los corrales de la plaza.
LLEGÓ ROCA REY
Procedente de España, el matador sudamericano arribó anoche a la Bella Airosa; donde abrirá su temporada en México, pues sólo tendrá tres presentaciones más en Juriquilla, el 28 de octubre; en Morelia, el 2 de noviembre; y Querétaro, el 18 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí