CEUM vs Santa María Amajac, en la Copa Telmex

0
276

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La escuadra de Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), que se encuentra jugando la Copa Telmex en su categoría juvenil, enfrenta este sábado la ronda de semifinales ante su similar de Santa María Amajac.
El partido está programado a las 11:30 horas en la cancha Horacio Baños, en Pachuquilla, a un solo juego, donde el ganador garantiza su lugar en la gran final de la categoría juvenil.
Los Mineros de CEUMH, que estrenan entrenador, con el profesor José García Baltazar “Chepe”, vienen de vencer en cuartos de final a Tezontepec con goles de Samuel Castelán y Cristopher López.
El entrenador dijo: “Tenemos un gran equipo, con gran potencial, queremos jugar la final y representar a Hidalgo en el campeonato nacional, el rival de hoy es muy complicado, pero tenemos las armas para salir adelante”.
“Para todo esto contamos con el apoyo total del rector de CEUMH, Eduardo Baños Gómez, que ha respaldado a este grupo de jugadores con todo lo que respecta a la academia y así solo se puedan concentrar en la práctica del futbol.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí