Arranca selectivo estatal de box de primera fuerza

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Benjamín Mora, de la colonia Plutarco Elías Calles, volverá abrir sus puertas al deporte de las orejas de coliflor, al ponerse en marcha esta tarde la eliminatoria estatal de Primera Fuerza.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense Boxeo, este es un certamen clasificatorio al nacional de dicha categoría, que incluye a los nacidos de 1997 a 1998, que se llevará a cabo del 24 al 6 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León.
Por esa razón, este día se espera la participación de cerca de un centenar de pugilistas de la entidad, así como los clubes del Estado de México que trabajan con la AHB, que buscarán representar al estado en la Sultana del Norte.
Según informó Contreras Jurado, hoy la actividad iniciará con la ceremonia de pesaje, a las 13:00 horas, después, a las 14:30, se llevará a cabo los sorteos; los combates comenzarán en punto de las 16:00 horas.
Éste será uno de los dos torneos con los que la Asociación Hidalguense de Boxeo cerrará el año, pues en diciembre también está agendada la segunda edición del certamen Ponte los guantes, probablemente en este mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí