Los Borregos visitan motivados la Sultana del Norte

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, buscarán mantener su racha positiva en Monterrey, dentro de la semana 7 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense abrirá esta noche su actividad ante su similar del ITESM Monterrey, en punto de las 20:00 horas y mañana disputarán su segundo partido frente a los Tigres de UANL.
Cabe recordar que el equipo, que dirige el español Sergio Molina, llega a la Sultana del Norte con cuatro triunfos consecutivos como visitante; las más reciente se dieron el pasado fin de semana en Puebla, donde vencieron 63-54 a la Universidad de las Américas Puebla y 71-64 a la Universidad Madero.
Los jugadores destacan que la fortaleza mental, implementada por el estratega europeo, ha sido la base en el repunte del campeón, que se repuso de un par de tropiezos en el arranque de la temporada.
BORREGUITAS LOGRAN SEGUNDA VICTORIA
En más actividad del ITESM Hidalgo, el equipo femenil, que participan en la liga juvenil femenil de CONADEIP, logró, el miércoles, su segundo triunfo de la temporada en Puebla, a quien vencieron 65-53 a la UMAD.
Ahora, las dirigidas por Erika Gómez la “Cucha”, el próximo domingo, recibirán en las canchas azules del Tec, en punto de las 13:00 horas, al Colegio Kennedy, representante de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí