Inicia Israel temporada en la LNBP con Aguacateros

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Israel Gutiérrez será la única representación de Hidalgo en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando esta noche haga su debut con los Aguacateros de Michoacán.
El equipo verde le hará los honores a los también debutantes Capitanes de la Ciudad de México, duelo que se llevará a cabo en el gimnasio de la unidad deportiva universitaria, a las 17:00 horas. El segundo juego de la serie, también en territorio purépecha, está programado para el domingo a las 16:00 horas.
Cabe recordar que esta será la tercera experiencia de Gutiérrez en la LNBP, pues en la temporada 2015-2016 lo hizo con los Halcones Rojos del Veracruz, en la 2016-2017 con las Garzas de Plata y ahora probará suerte en Morelia.
En el ámbito internacional también ha probado suerte en Argentina, donde se ha enfundado en los equipos Boca Jrs y Atlético Argentino de Junín.
Finalmente, cabe recordar que los Aguacateros de Michoacán entraron al quite por las extintas Garzas de Plata de la UAEH, que decidió nos seguir en la LNBP debido a los sismos que en septiembre azotaron a México, pues las autoridades, explicaron, encauzarán los recursos del equipo a la reconstrucción del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí