En puerta, el selectivo de Boxeo de Primera Fuerza

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras Jurado al frente, reportó todo listo para el selectivo estatal de Primera Fuerza, que se llevará a cabo los sábados 21 y 28 de octubre.
De acuerdo con el representante del pugilismo en la entidad, la sede de esta competencia será el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde se darán cita los mejores pugilistas en la entidad.
Los campeones del estatal tendrán la posibilidad de representar a Hidalgo en el Nacional de la especialidad, el cual se realizará del 24 de noviembre al 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.
De antemano, la convocatoria y la invitación circularon en todas las escuelas de diferentes municipios afiliadas a la asociación Hidalguense de Boxeo, de ahí que se espera una nutrida participación de sus máximos exponentes.
Como lo informó con antelación, este será uno de los dos eventos con los que la AHB cerrará el año, pues en diciembre llevarán a cabo la segunda edición del certamen Ponte los Guantes, probablemente en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí